martes, 10 de junio de 2014

Decreto de Guerra a Muerte de 2014


Decreto de Guerra a Muerte de 2014

Bandera de Bolívar de la guerra a muerte


A 201 año del decreto que realizará nuestro libertador Simón Bolívar, en el marco de la Campaña Admirable, nos corresponde hacer un balance y contextualizarlo.

Por un lado el imperialismo de hoy al igual que el de ayer le declara la muerte a la posibilidad de independencia, de soberanía, de patria y en este siglo XXI decretan la muerte a la posibilidad de la patria socialista.

Por otro lado este pueblo al igual que ayer le decreta la muerte a la dependencia, al colonialismo, al capitalismo.

La guerra al igual que ayer sigue siendo a muerte y sigue siendo guerra. Hoy a las y los bolivarianos y chavistas nos toca además luchar a muerte contra la corrupción, contra la ineficiencia, contra el burocratismo, contra lo mal hecho. En fin nos toca luchar a muerte contra la ideología burguesa dominante. Para ello contamos con un arma poderosisima: EL LEGADO DE CHÁVEZ.

En el hoy del 2014, a 201 año de aquel decreto de nuestro libertador, nuestra principal guerra a muerte es por ser como Chávez, amar como Chávez, trabajar como Chávez, comprometernos con la causa popular como Chávez, ser altruistas como Chávez, tener el desprendimiento de Chávez, ser exigentes como Chávez, el más bolivariano de este pueblo aguerrido.


“Españoles y canarios, contad con la muerte, aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de la América. Americanos, contad con la vida, aun cuando seáis culpables”.
Cuartel General de Trujillo, 15 de junio de 1813. Simón Bolívar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites