miércoles, 18 de enero de 2012

Asesinado por sicarios campesino en los Valles del Tuy

Nuevamente un campesino es asesinado por sicarios. El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de enero, en el Parcelamiento Marare en Ocumare del Tuy, Municipio Tomás Lander, del Estado Bolivariano de Miranda, a las 8 de la noche, cuando la víctima, el agricultor Miguel Angel Ayala Martinez de 36 años de edad, se encontraba en su casa en compañía de su esposa y sus dos menores hijos de 2 y 5 años, respectivamente. Siendo acribillado por tres encapuchados que ingresaron a su vivienda.


En otras ocasiones Miguel Angel Ayala Martinez, había sido amenazado. Estas aumentaron según cuenta su esposa y miembros del Frente Campesino, a raíz de la adjudicación de las Tierras el 20 de Septiembre de 2010.

Familiares y amigos expresaron que “después de tanto luchar por la Carta Agraria, ésta lo mató”. Es importante señalar que en la prensa de la derecha regional se señaló que el productor agrario tenía antecedentes policiales, el estuvo bajo presentación de tribunales porque se le acusó de "invasor", por parte del antiguo dueño de la hacienda y la justicia actúo eficientemente a favor de los oligarcas y en contra de uno de nuestros campesinos, que ocupaba legalmente la tierra por lo que el INTI le otorgó el “Titulo de Adjudicación Socialista Agrario”.

El sector campesino pide ¡Justicia. ¡Hasta cuando, nuestros campesinos seguirán siendo victima de la oligarquía por la lucha, por las tierras!

Sigue vigente el pensamiento del general del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora ¡Tierra y Hombres Libres! ¡Muera la Oligarquía!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites