viernes, 8 de agosto de 2014

¡Honor y Gloria al Camarada Guerrillero Freddy Yépez!

Colectivo Social SURCO


¡Honor y Gloria al Camarada Guerrillero Freddy Yépez!



 A las 7:15 de la mañana de este 08 de agosto de 2014 en la ciudad de Mérida, ha dejado de latir el corazón de uno de esos grandes comunistas que ha parido la patria venezolana, ha fallecido el Camarada Freddy Yépez luego de librar una batalla sin tregua contra el cáncer de pulmón, quien terminó con la vida de este honorable combatiente guerrillero.

Desde el Colectivo Social SURCO queremos enviar nuestro mensaje fraterno de solidaridad con las y los familiares, amigas y amigos del Camarada, muy especialmente a la militancia de la organización revolucionaria EL PUEBLO AVANZA (EPA), fundada por el camarada y con una clara visión de la necesidad de la violencia revolucionaria como herramienta que permita al pueblo alcanzar el poder y construir el Socialismo.

En este duro momento que llama sin duda a cerrar filas y templar fuerzas de esta hermana organización, enviamos nuestro combativo abrazo solidario y la exhortación fraterna a emular el ejemplo inquebrantable de lucha del camarada Freddy Yépez, quien siempre usó la persuasión revolucionaria como herramienta de labranza en la formación de su militancia. Ha muerto un combatiente por el Socialismo.
 
¡Honor y Gloria al Camarada Freddy Yépez!
¡Los que mueren por la vida, no pueden llamarse Muertos!
Hoy más que nunca, que ¡Viva el Comunismo!

Colectivo Social SURCO
08/08/2014






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites