lunes, 11 de marzo de 2013

Unidad, unidad, unidad en torno al PRESIDENTE ETERNO y a la Revolución Socialista

Ernesto Silva. Colectivo Social Surco

Hoy, nuestro PRESIDENTE ETERNO, retoña en cada uno de los corazones del pueblo trabajador, no sólo del pueblo venezolano, que ya se hizo CHÁVEZ, sí no también en los corazones del pueblo latinoamericano trabajador. Hoy vemos a Chávez en las caras de las niñas y niños venezolanos, en las caras jóvenes y no tan jóvenes, en las calles, en los monumentos, en nuestras casas, en cada aparato Haier, en cada Orinoco, en cada Metro, en cada Tren, en cada Alfabetizado, en cada Ubevista, Unefista, en cada Misionera y Misionero. Chávez está en todos lados, en cada cosa realizada y salida de su idea y de su pensamiento. Pensamos en Bolívar y aparece Chávez, pensamos en la Bandera, en el Escudo y en el nombre de Nuestro País y está Chávez. Él es la Venezuela de hoy, él es el Pueblo de hoy, el soy yo, eres tú, somos todas y todos. Chávez vino para sembrarse y hacerse la nueva Cultura Venezolana, es Padre, Hijo y Espíritu Libertador.


Todas  y Todos  somos Chávez, es cierto, pero somos Chávez en la medida que pensemos, estemos y trabajemos juntos, en la medida que actuemos como un ente único, como conjunto. Unificados y organizados lograremos acercarnos a la Patria Socialista soñada por nuestro Comandante Eterno. Sí por algún  motivo llegásemos a actuar desunidos, desorganizados y se presente la división, entonces dejaremos de ser Chávez, dejaremos de ser él y entonces comenzará a desaparecer su legado, su historia, que es la nuestra.
Tenemos la responsabilidad histórica de parecernos a él y ser él, de hacer lo que dejo por hacer, de culminar el reto de la humanidad, construir una sociedad Socialista, una sociedad sin clases. Para ello, debemos unificar la lucha contra el imperialismo, contra la cultura capitalista, contra el individualismo, contra la indisciplina, contra el egoísmo. Es necesario instaurar la Cultura Chávez, la cultura del Amor, de la Patria Unida, de la Colectividad, de la vida social, de la solidaridad, de la fraternidad, y de la Organización y Unión por la construcción de la nueva Patria Grande  Latinoamericana y Socialista.
Por todo ello, decimos que la Unidad se mantendrá y logrará en la medida de que hagamos  realidad el Programa de la Patria Simón Bolívar 2013-2019, en la medida que avancemos en la defensa de la Independencia Nacional, en la medida que profundicemos el Socialismo Bolivariano, en la medida que hagamos de Venezuela y Latinoamérica una verdadera Potencia en lo Político, en lo económico y en lo Social, en la medida que salvemos a la humanidad de su propia autodestrucción. En la medida que cumplamos lo que nos dijo en sus palabras al pueblo bolivariano, revolucionario y chavista el 8 de diciembre: “unidad, lucha, batalla y victoria”, ese es su deseo, ese es nuestro deseo. Debemos consumirnos como él lo hizo, NUESTRA entrega debe ser total por la Construcción de la Patria Socialista que soñamos.
Por mi comandante lo juro, yo voto por Maduro..., voto por la patria, voto por la vida, voto por un Partido Revolucionario, voto por el Socialismo, voto en contra de la burguesía, voto en contra del capitalismo, voto en contra de la corrupción, voto en contra de la ineficiencia, voto en contra de la indisciplina, voto en contra de los vicios burgueses.
En definitiva, me organizo contigo y con todas y todos los que quieren Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. CHÁVEZ VIVE EN CADA UNA Y UNO DE NOSOTROS. CONSTRUYAMOS PATRIA SOCIALISTA CON CHÁVEZ A LA CABEZA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites