viernes, 3 de octubre de 2014

REPUDIAMOS EL ASESINATO DE L@S CAMARADAS MARÍA HERRERA Y ROBERT SERRA


COMUNICADO

            Desde el Colectivo Social SURCO nos hacemos solidari@s con los familiares, amig@s, camaradas y el pueblo revolucionario en general, ante el vil asesinato del hermano de lucha Robert Serra y la compañera María Herrera, cuyo hecho evidencia la práctica del sicariato paramilitarista que avanza desde la derecha fascista, con el fin de infundir temor al pueblo que combate con entereza por la revolución. Acciones fascistas que también sesgaron la vida del camarada Eliecer Otaiza.

            Con profundo dolor e indignación repudiamos el asesinato del camarada Robert Serra, el diputado más joven a la Asamblea Nacional, un excelente orador formado por el Gigante Hugo Chávez, quien supo a través de la palabra desmontar los planes y acciones de la derecha y llevar siempre el mensaje de la necesidad de hacer irreversible nuestra revolución Bolivariana. Sin duda alguna, su muerte, que enluta al pueblo venezolano, pretende llenar de miedo y temor la lucha de l@s revolucionari@s de nuestra patria, cosa que no lograrán, pues el asesinato de est@s dos jóvenes nos compromete a seguir luchando con esa fuerza e ímpetu desbordado que enseñó Robert.

            Queremos desde nuestra organización sumarnos a la voz del pueblo de Chávez que exige justicia, frente a este método paramilitar de asesinar al joven emblema de lucha y entrega revolucionaria. Hacemos el llamado al reimpulso de la organización del pueblo para la defensa integral de la nación, retomar la doctrina Bolivariana de la lucha de todo el pueblo para la defensa de la paz y revisar el carácter de las medidas humanitarias que tomamos hacia quienes no han tenido, no tienen, ni tendrán la más mínima piedad al momento de avanzar en la eliminación de sus objetivos políticos. ¡La justicia revolucionaria es el único camino garante de la paz!

Invitamos al pueblo a cerrar filas y apoyar las acciones del camarada Presidente Nicolás Maduro de luchar por acabar el terrorismo fascista. ¡Basta que los muertos vengan de nuestras filas! ¡Derrotemos y enterremos definitivamente al capitalismo asesino e impongamos un modelo de vida, paz y libertad plena, EL SOCIALISMO.

            A nuestra militancia y a todos y todas nuestras camaradas, les hacemos un llamado para extremar nuestras medidas de seguridad, la derecha fascista ha lanzado una ofensiva contrarrevolucionaria por retomar, cueste lo que cueste, el orden burgués al poder político en Venezuela y derrocar a nuestro gobierno. Por ello, la guerra económica asfixiante que han impuesto los capitalistas contra el pueblo, nuestro compromiso ante l@s camaradas Robert Serra y María Herrera es LUCHAR HASTA VENCER; con Bolívar decimos “Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria” y con Chávez decimos “La esperanza está en la calle” es un pueblo que lucha irrenunciablemente por la revolución y el socialismo.

Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos”

Camaradas Robert Serra y María Herrera
Ni un Minuto de Silencio, Toda una vida de Combate
¡En su honor, multipliquemos las metralletas de conciencia y lealtad a la revolución!

¡Hasta la Victoria Siempre!
POR USTEDES ¡VENCEREMOS!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites