domingo, 27 de diciembre de 2015

¡HASTA SIEMPRE MIRIANNY, SIGUES MILITANDO CON NOSOTRXS!




La Dirección Nacional de SURCO (Socialistas por la Unidad Revolucionaria hacia el Comunismo), cumple con el penoso deber de informar que la noche de este sábado 26 de diciembre de 2015 partió a otros paisajes nuestra hermana y compañera de luchas, Mirianny López, quien en vida fuera Militante y fundadora de nuestra organización en el Estado Bolívar.

Queremos enviar a sus familiares, amigas, amigos, y compañeras y compañeros de militancia en SURCO Bolívar, nuestras más sentidas palabras de solidaridad y fortaleza en estos momentos difíciles. Creemos necesario reivindicar el digno ejemplo de batalla por la vida que nos diera nuestra compañera Mirianny tras largos años de la difícil enfermedad que la agobiaba.

Siempre permanecerá en nosotras y nosotros su actitud alegre ante la vida, su disciplina en la lucha y la férrea convicción con los principios revolucionarios, socialistas y profundamente feministas con los cuales se mantuvo hasta el final de sus días. Por eso, el llamado a nuestra militancia es a continuar emulando el ejemplo de nuestra hermana Mirianny, pues solo así podremos levantar su bandera por la conquista de la sociedad socialista y feminista que aspiramos.


¡MIRIANNY LÓPEZ VIVE EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO!
¡SOLO CON SU EJEMPLO, VENCEREMOS!


SOCIALISTAS POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA
HACIA EL COMUNISMO

DIRECCIÓN NACIONAL

27 DE DICIEMBRE DE 2015


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites