jueves, 20 de marzo de 2014


LA POLICIA FASCISTA DE ALFREDO RAMOS (MUD) DETENIENE CAMARADAS EN BARQUISIMETO

Los camaradas detenidos en Barquisimeto en la madrugada de hoy (20-03-14), se encontraban cumpliendo funciones como trabajadores del SUNDDE, investigando informaciones sobre gandolas con alimentos que estaban movilizando en las noches en el centro de la ciudad, como parte de la guerra económica que desarrolla la derecha contra nuestra revolución.

En ese proceso y comprometidos con la defensa del Legado del Comandante Chávez se dispusieron a levantar algunas guarimbas, recoger basuras y despejar vías, cuando fueron interceptados por funcionarios de la Policía Municipal quienes de manera violenta agredieron a los camaradas y les sembraron armas de fuego y otro objetos, con la clara intención de incriminarlos con las guarimbas y limpiar la ineptitud del Alcalde fascista de Iribarren.

Exigimos libertad para los camaradas Eduardo Ortiz, Rafael Guanipa, Mario Gonzalez y Steven Bermudez, quienes son luchadores sociales y trabajadores. Además, el camarada Bermudez es estudiante Revolucionario.

Rechazamos la acción fascista de detener y sembrar a estos camaradas comprometidos con garantizar la Paz y la Vida en nuestro país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites