martes, 10 de marzo de 2015

COLECTIVO SOCIAL SURCO ANTE LA INJERENCIA EXTRANJERA NORTEAMERICANA

Una  vez más el imperialismo norteamericano acecha contra nuestra patria sagrada.  Este ataque imperialista ha pasado por distintas facetas, desestabilización en las calles, intentos de golpe, guerra económica,  infiltraciones en el gobierno, conspiración internacional, y otras. Todas estas vías han sido resistidas por el pueblo venezolano. Ahora optan por la intervención de su gendarme mayor,  el presidente Obama, ordenando este la aprobación  de una ley donde además de  implementar “sanciones” contra funcionarios venezolanos  declaran una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone Venezuela para la seguridad de su país. 

Los recursos naturales (el petróleo, el oro,  el coltan,  el agua, entre otros..) son la principal causa de la arremetida imperialista, la desestabilización de nuestro gobierno y su posterior derrocamiento es la garantía de su triunfo, por lo que emplearan todos los medios posibles tanto militares como psicológicos. En consecuencia, se impondría en Venezuela la política del terror por parte de un gobierno de extrema derecha pro yanqui, repitiendo el formato del Chile de Pinochet.

La unidad nacional debe privar para cerrar filas contra la embestida imperial, esperamos que no se repita la actitud “malinche” del oposicionismo que se ha caracterizado por defender los intereses norteamericanos en desmedro de nuestra soberanía, no obstante denunciamos esta actitud entreguista y reiterada de quienes se dicen patriotas pero se orinan de emoción al escuchar a un gringo.

Ante el intento de quebrantar la moral de nuestro pueblo y de la revolución bolivariana y de subordinar al pueblo de Bolívar a sus bastardos intereses, el Colectivo Social SURCO reitera su compromiso como centinelas de los intereses del pueblo, del legado del Comandante Chávez, de los intereses nacionales e internacionales y de todas la riquezas naturales que posee esta tierra. Por todo ello manifestamos:

1. Rechazamos esta inmoral maniobra que pretende arrodillar a nuestro compañero presidente Nicolás Maduro y la revolución decidida a construir el socialismo.

2. Respaldamos todas las acciones que lleve a cabo nuestro presidente  en defensa de nuestra soberanía e independencia y en contra del imperialismo. 

3. Hacemos un llamado al pueblo a estar alerta, a la organización y a la movilización permanente, estar preparados y preparadas para resistir  cualquier ataque que se intente contra nuestra patria.

4. Hacemos un llamado  al pueblo latinoamericano y del mundo, a los colectivos y partidos revolucionarios de la América del Sur  y del Caribe a sumarse en la defensa de la revolución socialista venezolana,  que también es de ustedes. 

5. Por último, nosotras y nosotros conscientes de nuestro deber en la defensa de la revolución asumimos como militantes que utilizaremos junto al pueblo Bolivariano y su Fuerza Armada todas las medidas necesarias para resistir,  responder y aplastar  cualquier intento de invasión a nuestra tierra sagrada. 

Con Chávez les decimos:

“Bastante historia hay aquí, bastante heroísmo hay aquí…¿Y saben una cosa? ¡¡Bastante pueblo hay aquí!! ¿Y saben otra cosa? ¡¡¡Bastantes cojones hay aquí!!! Para defender esta tierra, ¡¡Para defender esta patria de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada, de la Venezuela de todos nosotros!! ¡¡CARAJO!!"



"VÁYANSE AL CARAJO YANKIES DE MIERDA"

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

COLECTIVO SOCIAL SURCO

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites