jueves, 5 de marzo de 2015

No te fuiste comandante, quedaste en el espiritu combativo de tú Pueblo


Hace 2 años conocimos la noticia más dura para el pueblo de Venezuela, la partida física de nuestro Comandante Hugo Chávez; recordar las 4 y 25 de ese fatidico día, hace que oigamos el grito colectivo de desgarrador dolor de ese pueblo que no quizó aceptar la noticia.

Más allá de las causas de tu partida, esta certeza del olfato de tu pueblo, el que alimentaste, educaste y enseñaste a hacer política, de que el asesinato del Comandante Chávez respondió a una decisión política del imperialismo por pretender acabar con la lucha del heroico pueblo de Bolívar.


Con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta salimos a las calles desorientados, creyendo encontrarte en cualquier rincón de las plazas Bolívar de Venezuela y para nuestra sorpresa ahí estabas, como nos habias dicho, te habias transformado en el Chávez Jóven, Mujer, Trabajador, Campesino, Ama de casa, Soldado, que nos dijiste en la campaña del 2012, ya no eras tú Comandante, eras un PuebloChávez que seco sus lágrimas y decidió proteger y continuar tu legado.


Te acompañamos desde el Hospital Militar a la Academía Militar, de la academía al Cuartel de la Montaña, y del Cuartel de la Montaña a la irrenunciabilidad a ser libres, soberanos y preservar la patria en construcción socialista que nos dejaste.

Te creyeron muerto y pensaron que por vía electoral nos derrotarían, tú pueblo fiel y leal cumplió tu mandato, elegimos a Nicolás Maduro como Presidente, y viene dando batallas junto al pueblo, enfrentando guarimbas, acaparamiento, especulación, desabastecimiento, golpe de estado, golpe económico, y aqui seguimos propinandole derrotas a la burguesía apatrida y al imperialismo.


No te fuiste comandante, quedaste en el espiritu combativo de tú Pueblo, que hoy resiste en las colas la escacez generada por la burguesía, resistiremos cualquier arremetida contrarrevolucionaria y con tus enseñanzas de Combate los derrotaremos en el terreno que sea, hoy 5 de marzo juramos y reafirmamos nuestra Lealtad Comandante Eterno!

En Honor a Comandante Chávez, ni un minuto de silencio, toda una vida de Combate!




Independencia y Patria Socialista!


VIVIREMOS y VENCEREMOS!


Rock Abreu

Militante de SURCO - Lara
05/03/2015

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites