jueves, 5 de marzo de 2015

Comandante de ocho estrellas



Hoy a dos años de tu siembra viva y palpitante. Tu revolución de amor que hiciste cada vez mas nuestra, mas coherente, se mantiene a paso firme, andando al ritmo que nos reta la historia; indiluible, comprometida, indoblegable, con tu voz e ideas al hombro. 

 Hoy viendote en cada homenaje que en todas partes del mundo te rinden, respiro y lloro  por la injusta partida; Reflexiono: ¡Chavez Vive! y lanzo al viento del sur mis palabras de agradecimiento por todo lo que nos diste y sigues dándonos, por ser mi conciencia y el espejo donde tengo que mirarme siempre para ser cada vez mejor, para ser como tú. 

Tu verbo cercano, profundo, bonito,docente, me invitan siempre a recordarte en acciones.  Quienes piensan que ésta revolución se jodió por que ya no estás. ¡Pues esta bien equivocad@! porque tú comandante estas en la conciencia, en las entrañas de millones de mujeres que seguiremos pariendo seres humanos como tú. 

Seguiremos luchando por mantener viva tu memoria y hacer de tu idea comandante, una filosofía de vida para las nuevas generaciones.

¡Viva Chávez, Carajo!

Gabriela Granados
Militante de SURCO - CARACAS

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites