martes, 10 de marzo de 2015

Por Bolívar y Chávez, !Seremos sepultureros del imperialismo!



El imperialismo norteamericano ha amenazado con firmeza a Venezuela, declarandonos País de amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política Externa de Estados Unidos.

Jamás en la historia patria, en 16 años de revolución existió una advertencia injerencista tan clara del imperialismo estadounidense, se desborda la apetencia energética de la nefasta Casa Blanca.

Debemos analizar que, ciertamente somos una amenaza para EEUU, pues este pueblo chavista decidió construir una revolución liberadora del yugo imperialista, decidimos derrotar al capitalismo y con ella la explotación burguesa sobre la clase obrera, asumimos la tarea historica de construir el socialismo como transito hacia la sociedad sin clases. Viendolo así, Sí somos una amenaza para la potencia yankee, que somete a la guerra, al hambre y la miseria a los pueblos del mundo, con un putrefacto sistema fracasado. 

Ante esta amenaza que evidencia la exacervación de las contradicciones de clases, nuestra tarea historica se encuentra en rechazar desde nuestro combativo y heroico pueblo las apetencias guerreristas de EEUU, jurar unidad antiimperialista para defender con nuestras vidas esta Patria, lograr que no saquen ni una gota de petroleo por medio de la invasión, nos convertiremos en derroteros del imperialismo, para lo cual debemos cerrar filas con Nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Volverá a emerger el ejercito libertario de Bolívar y ahora de Chávez, y seremos sepultureros del Capitalismo.

 Abajo el Imperialismo!
#ObamaYankeeGoHome


Rock Abreu
Militante del Colectivo Social SURCO - Lara
09/03/2015

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites