sábado, 24 de marzo de 2012

(VIDEO) Chávez a los Resteados: Ese es el Pueblo aguerrido de Monagas


El jefe de Estado envió saludos a los monaguenses que se congregaron multitudinariamente este viernes, en Maturín, para apoyar la recuperación del presidente, en una concentración llamada "Resteados con Chávez".

A este encuentro asistieron Elías Jaua y Diosdado Cabello, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Seguidamente, el Primer Mandatario Nacional manifestó a los asistentes a la congregación: "Esa es la mejor respuesta a los traidores y a los vende patria: El pueblo en la calle, arreciando la ofensiva revolucionaria y socialista!".

La afirmación del presidente tiene relación con los recientes ataques realizados por activistas de la derecha venezolana que esgrimen argumentos falsos sobre la potabilidad del agua en la entidad, además de la reciente expulsión del gobernador de la entidad, José Gregorio “Gato” Briceño, de las filas del PSUV, quien se alejó de los ideales revolucionarios, asumiendo una postura contraria a los lineamientos disciplinarios del partido rojo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites