sábado, 24 de marzo de 2012

(VIDEOS) Manu Chao cantó con la plaza Diego Ibarra a reventar

Todos esperaban que llegara el día del concierto. Había grandes expectativas hasta que lo esperado por los fanáticos se concretó: el cantante Manu Chao puso a disfrutar a más de uno anoche con un buen espectáculo gratuito.

Después de casi seis años de ausencia en nuestro país, el cantante de origen francés, quien viene de la gira La Ventura Tour 2012, se montó en la tarima de la plaza Diego Ibarra, al lado de las torres del Centro Simón Bolívar.



Antes de subir al escenario se presentaron las agrupaciones nacionales Circo Vulkano, Radio Candela y Yakahudawana, del Colectivo Creadores Militantes.

La voz de Manú Chao y la energía de quienes se apretujaban y bailaban en la Plaza Diego Ibarra pudieron más que la lluvia que cayó sobre la ciudad la noche de este viernes durante el concierto de más de dos horas que ofreció el cantante franco español.

Chao, que visitó por primera vez Venezuela hace 20 años, interpretó canciones de sus discos Clandestino (1998), Próxima Estación Esperanza (2001), Sibérie m'était contée (2004) y la Radiolina (2007), entre otros.

Entre los temas que cantó el ex integrante de la conocida banda Mano Negra, estuvieron "Me gustas tú", "Mala vida", "Welcome to Tijuana", "Desaparecido", "La vida tómbola", "Je ne t'aime plus", "Rumba de Barcelona", entre otros.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/veneuelaenrevolucion



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites