jueves, 24 de noviembre de 2011

Una ley para callar a millones

En Rusia se está promoviendo legislación discriminante contra gentes lesbianas, bi, gay y trans que podría eliminar su libertad para hablar y reunirse en público



Funcionarios en San Petersburgo están a punto de votar sobre una ley que convertirá ilícito que cualquier persona escriba un libro, publique un artículo o hable en público acerca de ser gay, lesbiana o transexual. El partido en el poder encabezado por el Presidente Medvedev y el Primer Ministro Putin podría volver invisibles a millones de personas con la firma de un bolígrafo. 

Defensores de los derechos humanos alrededor del país están haciendo todo lo posible para detenerla. Están arriesgando a su libertad para organizar multitudes instantáneas y manifestaciones, pero temen que no será suficiente. 

Ahora mismo, el mundo necesita alzar su voz y decirle a las autoridades rusas que abandonen a la ley. Súmate a este llamado a líderes alrededor del mundo para que hablen con sus homólogos en el gobierno ruso – y les pidan que rechazen a esta discriminante y anti-democrática ley.



Apoye activistas rusos y presionar a líderes a denunciar esta verguenza AHORA 

http://t.co/ZYrDB8t2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites