lunes, 14 de noviembre de 2011

Las fuerzas que impulsen nueva etapa de la Revolución deben surgir desde las bases

El jefe de Estado abogó por el desdoblamiento del equipo promotor nacional del GPP y apoyó la iniciativa de las bases de crear una red de redes de los equipos locales, municipales y regionales, para que sea el pueblo quien dirija el gran organismo y no una dirección





El presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, indicó este domingo que las fuerzas que impulsen la nueva etapa que vivirá la Revolución Socialista de Venezuela con el Gran Polo Patriótico (GPP) y de la mano con las fuerzas aliadas en el mundo, deben surgir desde las bases del pueblo y no desde las cúpulas de ninguna organización.
Chávez abogó por el desdoblamiento del equipo promotor nacional del GPP y apoyó la iniciativa de las bases de crear una red de redes de los equipos locales, municipales y regionales, para que sea el pueblo quien dirija el gran organismo y no una dirección elitesca.
Destacó que los movimientos de escala local, comunal ,parroquial y municipal tienen gran importancia dentro del Polo Patriótico no sólo porque son quienes deben dirigirlo, sino porque ocupan el 64,6% del universo total de organizaciones inscritas en la alianza.
Resaltó además que otra de las fortalezas que tienen los movimientos dentro del GPP es que los mismos son colectivos orgánicos, que “no son inyectados desde arriba nacen desde abajo tienen sus raíces en la realidad de las comunidades”.
Instruyó además que el Gran Polo Patriótico debe convertirse en un punto de encuentro con cabida para todos los venezolanos, y manifestó que el mismo debe convertirse en un instrumento de agitación y propaganda para asegurar el triunfo de la Revolución Bolivariana en diversos frentes.
Tales afirmaciones las realizó durante una concentración de los movimientos sociales que integran el GPP realizada en la Plaza O’Leary de Caracas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites