viernes, 11 de noviembre de 2011

Gobierno francés viola sistemáticamente los derechos humanos de Carlos Ilich Ramírez


Denunció su hermano, Vladimir Ramírez Sánchez

Explicó que la industria mediática y del entretenimiento, controladas por el imperialismo y el sionismo, han impuesto la matriz de que Ilich es un terrorista, atribuyéndole el alias de “El Chacal”


Vladimir Ramírez Sánchez, hermano del venezolano Carlos Ilich Ramírez Sánchez, denunció este viernes que desde hace 17 años, el Gobierno francés práctica sistemáticamente acciones ilegales que violan sus Derechos Humanos, incluyendo este segundo juicio al que ha sido sometido desde este lunes.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, expresó que desde que su hermano fue secuestrado ilegalmente en Sudán, se iniciaron una serie de delitos claramente demostrables de maltrato por parte de las autoridades franccesas.
“Partiendo de ese secuestro, todo lo que ha vivido Ilich en los últimos 17 años , no son más que una ilegalidad cometida por el estado francés”, expresó, refiriéndose a la operación conjunta realizada en 1994 entre los franceses y el Mossad, que llevó en forma también ilegal al venezolano hasta las ćarceles francesas.
Detalló que a continuación, Ilich “fue condenado a un régimen perverso de aislamiento por 8 años, hasta el 2002″, pese a que, según las leyes, éste puede aplicarse solamente por tres meses y únicamente en dos oportunidades seguidas.
Ante las denuncias y pruebas irrefutables presentadas por la esposa y abogada de Ilich, la Corte Penal francesa, tuvo que instar al gobierno de Francia para que no repitiese esas acciones
Vladimir Ramírez informó, además, que el pasado 01 de febrero de 2011, un comando de la guardia presidencial de Nicolás Sarkozy, fue a la cárcel para trasladar a Ilich a un tribunal para una audiencia. “Los guardias obligaron a Ilich a desnudarse, lo dejaron ponerse la ropa interior, lo esposaron, lo golpearon y se lo llevaron dentro de un cajón metálico con paredes sólidas, que mide un metro de base por uno y medio de alto, como antes lo trasladaban”, denunció.
Asimismo, refirió, sufre acoso de todo tipo, y ha sido sometido a estrategias de privación de sueño, ocultamiento de los documentos para preparar su defensa y robo permanente de sus pertenencias para generar un estado continuo de zozobra y de malestar. Expresó que todas estas técnicas arreciaron en el último mes “para impedirle tener el estado mental necesario para asumir su defensa en este juicio. Tampoco puede recibir a su esposa en esa condición, sino sólo en calidad de su única defensa”.

QUIEREN DOBLEGAR A UN ICONO DE LA LUCHA

“Ilich no fue asesinado porque es un icono de la lucha internacionalista revolucionaria contra el imperialismo y el sionismo y en favor de una causa legítima que es la Palestina. Quisieron doblegarlo moralmente y hacerlo renegar de su lucha y hacer de él un ejemplo de que nadie puede enfrentarse a ellos sin fracasar”, manifestó Vladimir Ramírez.
A su juicio, el gobierno francés se encontró con un personaje luchador que en los actuales momentos lleva 4 días enfrentando un juicio en el que denuncia la ilegalidad del proceso y la doble moral del imperialismo que acaba de cometer un genocidio con el pueblo libio y un magnicidio en contra de su legítimo Mandatario, Muammar Al Gadaffi.

INDUSTRIA MEDIÁTICA IMPERIALISTA LO HA SATANIZADO

Explicó que desde hace 36 años, la industria mediática y la del entretenimiento de Hollywood, controladas por el imperialismo y el sionismo, han impuesto la matriz de que Ilich es un terrorista y en esas condiciones es que le han impuesto el alias de “El Chacal”.
“Lo han satanizado y lo han repetido tanto, que ya se da como un hecho cierto. Inclusive, hasta personas que pueden ser afines a Ilich en la causa palestina en su apoyo a la lucha contra el imperialismo, llegan a creer en la versión de estos medios de comunicación y ponen en duda la condición de luchador revolucionario de Ilich”, expresó.

EL GOBIERNO VENEZOLANO VELARÁ POR SUS DERECHOS

Vladimir Ramírez recordó que, ante las denuncias de él mismo y sus familiares, sobre los atropellos que vulneran la integridad de su hermano, Carlos Ilich, el pasado lunes el presidente Chávez dio la instrucción de que el gobierno venezolano vele por los derechos de este ciudadano venezolano para que, independientemente de los hechos, sea juzgado -como cualquier otro ciudadano-, dentro de un estado de derecho.
Asimismo, el Procurador General de la República, Carlos Escarrá, aclaró que el Estado debe velar por que se le respete el derecho al debido proceso, a la legítima defensa y a la presunción de inocencia, añadió.
Dijo Ramírez que, a raíz de las declaraciones del Presidente, se restablecieron contactos de lleno con la Cancillería venezolana, y están a la espera de que se concrete el apoyo constitucional del Gobierno venezolano. Explicó que el primer paso conseguido es la asistencia de una representación diplomática venezolana al actual juicio.
Lo ideal, a su juicio, sería que el equipo de defensa de Ilich, conformado por 3 abogados de Alemania, sea habilitado. Los juristas asistieron también en un juicio similar a dos camaradas de Ilich en procesos similares que perdió la Fiscalía alemana en esa oportunidad, aclaró.
“Va a suceder lo mismo si Ilich cuenta con su apoyo legal, que también incluye a un abogado en el Líbano, porque el gobierno francés no tiene un caso firme en su contra, y se basan más bien en una matriz mediática para condenarlo”, concluyó Vladimir Ramírez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites