martes, 28 de febrero de 2012

Mario Silva: "Ataque cibernético cerró 7 mil cuentas chavistas en el twitter"


Siete mil cuentas en la red social twitter han sido cerradas, como parte de un ataque cibernético contra los usuarios y usuarias que expresan abiertamente apoyo a las políticas revolucionarias dirigidas por el presidente de la República, Hugo Chávez.


Así lo denunció este martes en la madrugada el moderador del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, quien expresó que el hecho se realiza “con la complicidad de los señores de twitter”.

En el mismo orden, denunció que el ataque cibernético iba contra la cuenta del presidente Chávez, “porque ellos (la oposición) no han podido -a pesar de todas las artimañas que se han montado, abriendo cuentas a diestra y siniestra- lograr que la cuenta de Henrique Capriles Radonski crezca”

Responsabilizó como autores del bloqueo de las cuentas a Alberto Federico Ravell, a Federico Ravell (sobrino), a Nelson Bocaranda y a Leonardo Padrón.

“Ellos fueron los que ordenaron este ataque a todas las cuentas chavistas”, sentenció, al tiempo que advirtió: “Si quieren túmbelas, pero les va a pasar igual que el 13-A”.

El pueblo reaccionó de manera inmediata ante el ataque, aseguró Silva, al precisar que más de 2 millones 700 mil peticiones se enviaron a través de la etiqueta #SuspendemeTwitter, la cual se posicionó como Trending Topic.

Analizó que la red social no ejecutó ninguna acción ante el envío de incontables spam.

“La compañía está violando sus propios estatutos y pueden ser demandados al convertirse en cómplices de estado vagabundos”, apuntó el moderador.

Ante el cierre masivo de cuentas, este lunes el Coordinador de la Sala @chavezcandanga, Ysmel Serrano, hizo el llamado a los usuarios y usuarias de la red social a crear más cuentas e incorporar consejos comunales y demás colectivos, para respaldar a la Revolución Bolivariana y contrarrestar la medida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites