martes, 14 de febrero de 2012

Periodista Douglas Bolívar: Derecha adoptará lenguaje chavista para captar votos



El periodista integrante del equipo comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Douglas Bolívar, sostuvo este lunes que la derecha pudiera adoptar una estrategia de campaña electoral con tono "chavista" para lograr los siete millones de votos necesarios para ganar el 7 de octubre.


"Está comprobado que sólo con los votos de la oposición no pueden derrotar al Gobierno", afirmó al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), "Necesitan hacer un proceso de socavamiento mayor al que han venido haciendo en procesos electorales anteriores", explicó.

En su intervención en el programa, Toda Venezuela, consideró que para lograr su propósito se camuflarán bajo el mismo lenguaje del chavismo y haciendo promesas que se asemejen a los logros del Gobierno Nacional

"Necesitan arrebatar votos para superar los seis millones de votos que alcanzó el presidente de la República, Hugo Chávez, cuando fue reelecto", dijo.

Acotó que parte de la estrategia de los medios privados tras la elección de Henrique Capriles como candidato es dar por hecho que el actual gobernador de Miranda es el presidente de la República.

"Capriles Radonski es una opción de laboratorio, ya que habla de una forma irreal y no dice lo que piensa, está dirigiéndose milimétricamente por un equipo que tiene atrás de bastidores, no es un candidato auténtico", acotó Bolívar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites