martes, 14 de febrero de 2012

Mañana en el Teatro Principal de Caracas, Gran Concierto Homenaje a Alí Primera



Este miércoles 15 de febrero a las 7:00 de la noche la voz del pueblo, de sus hijos y artistas combativos del canto venezolano se unirán para rendir tributo al cantor de la patria Alí Primera en el Teatro Principal de Caracas, informó la Gobernación del Distrito Capital en una nota de prensa.


El Teatro se llenará del canto nuevo en una fusión de amor y talento entre los hermanos Sandino, Servando, Florentino y Juan Simón Primera y las cantoras Lilia Vera, La Chiche Manaure, Sol Mussett de Primera.

También el Grupo Madera, José Montecano, Amaranta Pérez y Alí Alejandro Primera, entre otros exponentes del canto comprometido venezolano.

Este concierto también podrá ser apreciado por quienes transiten por la Plaza Bolívar de Caracas, donde habrán tres pantallas gigantes, y el público podrá cantar junto con los artistas allí presentes tres canciones del reconocido artista.

Las entradas al Homenaje "Alí Vive" son gratuitas y podrán ser retiradas el día del concierto en las taquillas del Teatro Principal de Caracas, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites