viernes, 10 de febrero de 2012

Sistema de Medios Públicos transmitirá nuevos micros por la paz y el desarme



Este jueves se lanzaron nuevos micros en los que se proyectan mensajes a la población por la paz, el desarme y en contra de la violencia en el país, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos.



Estos micros son el resultado de un acuerdo entre la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones Desarme en Venezuela y el Ministerio para la Comunicación y la Información.
Así lo dio a conocer Pablo Fernández, de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones Desarme en Venezuela, en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.
El funcionario, además, explicó que con los nuevos materiales informativos se retoma la campaña nacional por el desarme, que se inició en diciembre pasado, denominada Desarma la Violencia ¡Anótate a la Paz!
Dijo que la referida campaña es producto del trabajo de un equipo técnico especializado de asesores externos y ciudadanos, que han aportado para la construcción de los mensajes en contra de la presencia y tenencia de armas de fuego en el territorio nacional. 
"Queremos llegarle a toda la población venezolana, no sólo en la línea mediática con los spots televisivos, con las cuñas radiales y  materiales impresos, sino que estamos trabajando en la línea de la movilización, que implica que la población ciudadana asuma la causa de la paz en el país como suya", expresó Fernández.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites