sábado, 17 de diciembre de 2011
Hermano de Ilich Ramírez denuncia que éste fue sentenciado mediaticamente antes del juicio
“El juicio simplemente fue la instancia protocolar que tenía que llevarse a cabo para emitir la sentencia, porque ya estaba sentenciado mediaticamente desde antes”, afirmó a La Radio del Sur Vladimir Ramírez.
Vladimir Ramírez, hermano menor del venezolano Ilich Ramírez Sánchez, conocido en la lucha revolucionaria como Comandante Carlos, aseguró a La Radio del Sur que éste “ya estaba sentenciado mediaticamente”, en referencia al proceso judicial que culminó este jueves en Francia con una nueva sentencia a cadena perpetua contra su hermano, por presuntos actos terroristas.
“El juicio simplemente fue la instancia protocolar que tenía que llevarse a cabo para emitir la sentencia, porque ya estaba sentenciado mediaticamente desde antes”, afirmó.
En este sentido, Ramírez recordó el papel jugado por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien recientemente protagonizó la serie televisiva y película francesa titulada “Carlos”, donde se tergiversa la vida del revolucionario venezolano.
“Creo que debería verse en el espejo mañana en mañana Edgar Ramírez, quien se ha prestado magníficamente a esta estrategia para condenar injustamente a un conciudadano venezolano”, declaró.
“Pienso que debe revisar su lo que ha sido su triste y lamentable actuación porque él se prestó para lo que fue esta patraña en contra de Ilich”, agregó.