miércoles, 14 de diciembre de 2011

Voceros nacionales del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores "Regino Tudares" realizaron denuncia ante el ministro Jorge Arreaza

El Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores "Regino Tudares" de CANTV envió comunicación al ministro Jorge Arreaza denunciando irregularidades  en  la empresa de telecomunicaciones del estado venezolano.

En la misiva enviada el 07 de diciembre, la cual se adjunta al final con nombres, firmas y sellos denuncian que un sector de la gerencia antichavista negó la participación del Grupo de Gaitas en un evento con la intervención del presidente Chávez en apoyo a la habilitante para la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo el próximo 1ro de mayo de 2012 obstruyendo la política laboral de la Revolución Bolivariana.

La comunicación está firmada por Larry Sibada, Elizabeth Navarro, Agustín Prieto, Delis Delinger, Hector Torres, Rosa Ballester y Laura Mendoza denuncia la pretención de este sector gerencial de desmejorar la Convención Colectiva 2011-2013 al realizar propuestas violatorias al art 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Afirman: "No nos prestaremos para maniobras y manipulaciones en la negociación de la Convención Colectiva 2011-2013 por sindicaleros de oficio, mentirosos, politiqueros, que pongan en entredicho la gestión de la Revolución Bolivariana. La Revolución que es Chávez y nuestro pueblo manda en Miraflores y en CANTV también".

Alertamos a todas y todos los Cantevistas para que exijan la información veraz y oportuna de lo que se está discutiendo, a cumplir a plenitud con nuestras obligaciones de trabajo, con nuestro pueblo en la prestación de un servicio de calidad y atención cabal, a desechar las conductas excluyentes y represivas de los gerentes opositores y antichavistas al despedir a la camarada Elizabeth Navarro el día 09 de diciembre, 2 días después de firmar la carta al ministro Arreaza, por asumir posición firme al lado de nuestra VENEZUELA y CANTV Socialista y de nuestro pueblo trabajador Cantevista.

Reiteramos Sr. ministro Arreaza la solicitud de audiencia con la finalidad de poner punto final a estas irregularidades y violaciones a los derechos y leyes de la república.

Pincha aquì para leer la carta enviada al ministro Arreaza

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites