miércoles, 25 de enero de 2012

Pablo Medina: Leopoldo López engañó a sus seguidores



El pre candidato presidencial Pablo Medina sostuvo este miércoles en rueda de prensa ofrecida en Caracas, que considera como "natural" la alianza entre Henrique Capriles y Leopoldo López, sin embargo, expresó su desacuerdo acerca de la forma en que anunciaron su trato.


"Lo preocupante es que Leopoldo haya participado en un debate como candidato y al final informe de su declinatura (sic), eso es un engaño a sus propios electores y militantes porque él pudo esperar otra circunstancia para hacerlo", precisó.

Asimismo, destacó que en la Mesa de la Unidad (MUD), y entre los pre candidatos presidenciales "no ha habido realmente un debate, lo que hay es un diálogo de sordos, y la democracia la sustenta es el debate de las ideas".

Señaló que su propuesta de una asamblea constituyente para reformar al país no fue considerada por los otros pre candidatos. "La constituyente es fundamental porque (si no se hace) el presidente sería preso de los poderes públicos".

También dijo que va a continuar "hasta el final" con su candidatura, porque aunque "yo no se si voy a ganar o perder, yo no voy a engañar a los venezolanos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites