lunes, 16 de enero de 2012

TSJ estudia reabrir caso del dirigente campesino asesinado Beto Zamora

El próximo 19 de enero se realizará una Audiencia a las 11 am en el Tribinal Supremo de Justicia (TSJ), Sala de Casación Penal dirigida por la Magistrada Ninoska Beatriz Queipo Briceño para dilucidar si se reabre el juicio o no, en el caso del compañero Beto Zamora, dirigente campesino falconiano. 

El Presidente Chávez en un Aló Presidente realizado en Barquisimeto, estado Lara, el 3 de marzo de 2003, pidió que se llegara hasta las últimas consecuencias en este caso. 9 años después del crimen, aún sigue sin autores materiales, ni intelectuales. Hoy se abre una nueva oportunidad con la Magistrada Queipo para hacer justicia.

Sus compañeros de lucha relatan que Beto Zamora en el aspecto ideológico no era un reformista, ni oportunista, no era un burócrata, no era de esos dirigentes campesinos que dependen del gerente o del ministro de turno, no, Beto creía en Chávez y en el proceso de la revolución venezolana, no pedía cuartel, pero tampoco lo daba, hoy por hoy su memoria nos sirve de guía luminosa en este duro trajinar que significa el camino de la transición al socialismo, algún día Volveremos a Zamora, Tierra y Hombres de verdad Libres, con autonomía y conciencia de clase. Durante el Sabotaje Petrolero, Beto que no conocía mucho del negocio petrolero, el sabia de siembras, duró mes y medio batallando contra "La Gente del Petróleo", en Judibana, en Cardón, en La Campiña, donde lo requiriera el momento se podía contar con Beto Zamora.

HONOR Y GLORIA A BETO ZAMORA
JUSTICIA PARA BETO ZAMORA
LA SANGRE DERRAMADA NO SERA OLVIDADA
FRENTE SOCIALISTA BETO ZAMORA (GRAN POLO PATRIOTICO)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites