sábado, 21 de enero de 2012

Cuatro salidas diarias habilitará La Nueva Conferry en Puerto La Cruz y Margarita durante temporada de Carnaval



Durante la venidera temporada alta de Carnaval, La Nueva Conferry, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), tomará todas las previsiones en materia de seguridad y operatividad para que los pasajeros viajen sin problemas y en tiempos reales.

Al respecto, la directora de este transporte marítimo, CA. Rosana González, informó que desde los muelles de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, y Punta de Piedra, en Nueva Esparta, se habilitarán cuatro salidas diarias los días 20 y 21 de Carnaval.

“Los zarpes han operado sin ningún contratiempo y con total puntualidad. Nos estamos planificando para que en esas fechas todo marche en total normalidad, tal y como ocurrió en diciembre, en donde trasladamos a más de 111 mil 630 pasajeros desde los distintos muelles”, resaltó.

Desde el muelle de Punta de Piedra (PDP) hacia Puesto la Cruz (PLC), y viceversa, los horarios de salidas serán a las 7.00 de la mañana, 12.00 del mediodía, 4.00 de la tarde y 8.00 de la noche, los días lunes 20 y martes 21 de febrero.

Los días lunes 20 y martes 21 de febrero, culturalmente muchos temporadistas prefieren viajar a las playas del Oriente del país, siendo de preferencia para muchos la Isla de Margarita.

Por tal sentido, La Nueva Conferry, luego de haber sido recuperada por parte del Estado venezolano, ha tomado medidas para evitar un colapso del transporte y contribuir con el traslado de la población que viaja para disfrutar de los paisajes nacionales.

Para mayor información, consultar a través del número de contacto 0501 CONFERRY (0501-26633779) ó mediante la cuenta Twitter @lanuevaconferry.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites