lunes, 30 de enero de 2012

Extremistas rinden nuevo homenaje en Miami al terrorista Posada Carriles



Extremistas de origen cubano rindieron homenaje en Miami al terrorista Luis Posada Carriles, en el aniversario al natalicio de José Martí, durante un acto convocado en el Teatro “Manuel Artime” de esa ciudad.


De acuerdo con el blog Café Fuerte, el acto fue organizado Unidad Cubana, “una agrupación que reúne a exiliados de línea dura”, es decir, terroristas, que han organizado decenas de incursiones armadas y sabotajes dentro y fuero de la Isla en los últimos 50 años y han costado la vida a más de 2 000 civiles.

Según el blog, el homenaje fue concebido “desde sus preparativos con el doble propósito de evocar a Martí y darles un espaldarazo a Posada y otros cinco de sus colaboradores a quienes un tribunal de Panamá acaba de confirmarles sus condenas por una causa del 2000“.

“Vamos a volver a nuestra patria, somos discípulos de Martí”, dijo Posada. En el auditorio se encontraban Gaspar Jiménez Escobedo, Guillermo Novo Sanpol, Pedro Crispín Remón y César Matamoros Chacón, quienes forman parte junto a Posada en la causa de Panamá.

El acto -de más de dos horas- fue transmitido en vivo por la emisora Radio Mambí (WAQI-710 AM). La nota añade que ”pasaron por ahí” el congresista Dan Burton, representante por Indiana, acompañado de su colega cubanoamericano David Rivera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites