miércoles, 25 de enero de 2012

María Machado: A mi no me roban esta elección... Yo seré presidenta de Venezuela


La pre candidata de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y diputada a la Asamblea Nacional, María Machado, realizó una rueda de prensa este miércoles para disipar los rumores acerca de un eventual apoyo a Pablo Pérez y reiterar que se mantendrá en el proceso de primarias pautado para el 12 de febrero.

"Yo seré presidenta de Venezuela (...) a mi no me roban esta elección", expresó la aspirante de la oposición desde Altamira, Caracas, al tiempo que llamó a los demás pre candidatos a no caer en descalificaciones, ni ofensas personales.

Al parecer realizó este último comentario, luego de que este pasado martes el pre candidato de la derecha por Voluntad Popular, Leopoldo López anunció su retiro del proceso opositor y dio su apoyo a Henrique Capriles, quien señaló que esa alianza Capriles-López está por encima de cualquier ambición y advirtió: "A aquellos que les pica que nosotros hagamos una alianza, rásquense".

"Henrique (Capriles), Pablo (Pérez) y (Pablo) Medina, no es el momento de las descalificaciones personales, ni de las ofensas", emplazó la pre candidata, "es el momento de contrastar ideas, de hacerlo con pasión porque hay grandes diferencias en lo que planteamos y lo que representamos en nuestras visiones".

Al momento de preguntársele si declinaría para apoyar alguno de los otros pre candidatos, María Machado se limitó a responder que: "Nuestra visión es clara y contundente, estamos con los brazos abiertos a quienes quieran apoyar la gran alianza nacional".

Machado defendió su candidatura y respondió: "nuestras alianzas son de principios, no son de cálculos, ni votos".

Asimismo, contrastó la estrategia política y electoral de sus contrincantes, Capriles y Pérez, con la de su persona, sin embargo, consideró que los proyectos de estos dos aspirantes representan lo mismo.

"Hay una visión (...) que piensa que no debe confrontarse al gobierno y para ganar a estas personas deben emularse algunas de las prácticas de este régimen y sus promesas", advirtió.

Esta estrategia que no debe criticarse al Consejo Nacional Electoral (CNE) porque genera sanciones, es la visión y la estrategia de Henrique Capriles Radonski y yo la respeto", agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites