lunes, 30 de enero de 2012

(VIDEO) Un equipo de buzos parece haber descubierto un supuesto Ovni en el fondo del Mar Báltico


Un equipo de buzos de rescate suecos ha descubierto un objeto inexplicable en el fondo del Mar Báltico, informa Yahoo News.
“Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que tenemos un Ovni aquí en el fondo”, dijo Peter Lindberg, jefe del equipo del Ocean Explorer.

Según las lecturas del sonar, el objeto es de unos 60 metros de diámetro, del tamaño de un avión jumbo. Y la trama se complica. Cerca se encuentra otro objeto más pequeño con una forma similar. Ambos tienen “marcas de arrastre” detrás de ellos en el fondo del mar, que se remontan a más de 400 pies.
La explicación más obvia sería que fueron naufragios. Pero Lindberg afirma que la teoría no se sostiene por el gran tamaño de los objetos. “Por supuesto que sería algo de otro barco, pero es bastante grande”, dijo a CNN.
Otra teoría es que sean barcos de guerra rusos en torno a finales de la década del 1800. Lindberg echa por tierra esto también, diciendo que no sólo esos eran barcos más pequeños, si no que ellos no estaban patrullando el mar Báltico durante ese tiempo.
El equipo primero encontró los objetos en agosto del año pasado, y no tenía planes de volver al lugar, pero el aumento en el interés del público les ha llevado a comenzar a planear un viaje de regreso. Pero Lindberg tendrá que esperar por aguas más tranquilas, posiblemente en mayo, antes de volver al fondo del mar para ver más de cerca.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites