lunes, 30 de enero de 2012

Encuentro Nacional de organizaciones Revolucionarias se realizó en la frontera apureña



La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, inició este sábado un Encuentro Nacional al que asistirán más de setecientos delegados de diferentes estados del país.

La actividad se realizó en la fronteriza ciudad de Guasdualito este sábado 28 y domingo 29 de enero. En el evento, los temas de debate fueron el Análisis de la Situación Política Nacional e Internacional, la Soberanía y Desarrollo en la Frontera, además del Gran Polo Patriótico y las tareas para el año 2012.

La plaza Bolívar de Guasdualito fue el espacio que acogió a los militantes revolucionarios quienes se suman desde ahora a las tareas de la Revolución que este año estarán marcadas por la contundente reelección del Comandante Hugo Chávez Frías, según lo señaló la vocera de la Corriente Revolucionaria, Melissa Orellana.

Orellana reseñó que este evento político social contó además con la presencia de connotados artistas nacionales y regionales en un evento artístico que han llamado “Concierto por la Paz y la Soberanía”, el que se desarrollará el sábado 28 a partir de las 7 de la noche en la avenida Marques del Pumar frente a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Páez.

A este excepcional evento asistieron el grupo Dame pa´ Matala, el trovador Sandino Primera, Los Campesinos Rap, cantantes llaneros como Cristóbal Jiménez, el Cubirito, Juan Carlos Aguilar, Carolina Hidalgo, Luis Lozada, Mayra Tobar y Francisco Montoya entre otros.

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, con este Encuentro Nacional, inicia el año 2012 reuniendo a su militancia para comenzar desde ya a trabajar en las tareas que el presidente Hugo Chávez ha definido en este vital año electoral, acotó la vocera Melissa Orellana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites